Bid Trouve | nosotros
51664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51664,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NOSOTROS

BID-Trouvé es una compañía conformada por expertos mercadólogos, cuyo fin es asesorar y brindar inteligencia sobre la estrategia y ejecución de medios en el ecosistema digital.

En los tiempos que corren, existen múltiples agencias, medios, plataformas, tecnologías y herramientas con diferentes enfoques y conocimientos. Hay un factor común que caracteriza a la mayoría: la poca claridad, conocimiento y sobre todo, transparencia.

Testigos de esta mala praxis, vimos una oportunidad y decidimos cambiar el rumbo: apostar al buen servicio, a la experiencia, y sobre todo a abrir el juego y compartir. Esto significa, por un lado, compartir todo nuestro conocimiento, con el fin de educar y que nuestros clientes, alcancen sus metas, aprendiendo. Y, por otro lado, ser abiertos con la compra, enseñando los costos reales de cada acción que se ejecuta.

EXPERIENCIA0

CONOCIMIENTO0

TRAYECTORIA0